CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si deseas cambiar la talla o devolver el producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail o número de teléfono (facilitados en el apartado "contacto"), y enviaremos a nuestro servicio de paquetería a recoger el producto. Un mensajero pasará por su domicilio a recoger el paquete y a realizar el cambio, si así se ha indicado. 

Verificaremos el estado del producto, y tras comprobar su perfecto estado procederemos al reembolso de su dinero. 

Los cambios y las devoluciones son gratuitas.

* No se realizará el reembolso del dinero ni el cambio si los productos no están en su perfecto estado y en su embalaje original.

Casos especiales:

Los cambios de productos comprados con códigos descuento serán costeados por el cliente en un 50%. Las devoluciones serán costeadas por el cliente, pudiendo enviar el paquete por un transportista de su elección.

* Si el producto está defectuoso o el cliente ha recibido una talla distinta a la que ha solicitado, los costes de devolución y cambio serán gratuitos en todos los casos.

Siga las siguientes instrucciones para agilizar el proceso de devolución:

- Productos debidamente embalados en su embalaje original.

- No precintar la caja/envoltorio original del producto.

- Productos sin usar.

Si el embalaje original está dañado, no aceptaremos la devolución.

Importante:

- No aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos 15 días desde la fecha de entrega. No nos hacemos responsables de los daños o pérdidas que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.